Promociona tu marca en De Primera

Por qué la radio

La radio es un medio vivo, directo, divertido y dinámico. Un medio que te acompaña durante todo el día y que puedes escuchar en cualquier momento y lugar. Y esto último es todavía más cierto desde que existen los podcast, que pueden descargarse en los móviles para ser escuchados en cualquier momento.

Pero sobre todo, la radio es un medio interactivo en en el que tú puedes hablar de forma directa sobre tu producto y conocer a quienes estén interesados en el mismo. Se trata de una audiencia fiel y participativa, con ganas de informarse y de probar nuevas propuestas.

El programa

De Primera es un programa hecho para personas inteligentes y curiosas, que quieren ir más allá de los tópicos sobre cultura, viajes, ocio o gastronomía, entre otros temas. No nos gusta el ruido y por eso trabajamos para generar información rigurosa, útil y original. Además, sabemos entretener, y ese es el ambiente más adecuado para que la percepción de una marca encaje de forma natural en la mente del oyente.

Javier Castro dirige en Radio Intereconomía un equipo de periodistas especializados en diferentes materias, que han trabajado en radio, prensa y medios digitales desde hace más de una década.

Formatos

Nosotros sabemos generar el mejor escaparate informativo para que tu marca esté acompañada del valor añadido que se merece.

Trabajar con nosotros es fácil, sólo tienes que elegir alguno de estos formatos:

  • Programas especiales: sobre cuestiones de actualidad, destinos turísticos o temáticas que te interese promocionar. Somos la plataforma ideal para llegar a un oyente ‘Premium’.
  • Cuñas: la forma más directa e impactante de llegar a nuestros oyentes y de incrementar la rentabilidad de tu negocio.
  • Patrocinios: de secciones concretas en nuestro programa o de otras que se puedan crear con tu colaboración (conexiones en directo, entrevistas…).
  • Espacios propios: segmentos de 8 minutos de duración en los que hablamos de su producto o servicio (entrevistas, análisis, reportajes sonoros…).
  • Combos: unión a medida de dos o más productos anteriormente mencionados.

Cómo contactar

Sencillo, escríbenos un correo a info@deprimera.es y te enviaremos toda la información que necesites.

Seguro que encontramos un formato personalizado que agregue valor y beneficio a tu negocio.