Planes con niños en Madrid en el Hipódromo de La Zarzuela

0

Si buscas planes en Madrid, seguro que te sorprenderá descubrir los que ha diseñado el Hipódromo de la Zarzuela para su nueva temporada. Alrededor de las tradicionales carreras de caballos orbitan muchos de los mejores planes con niños en Madrid.

¿Por qué merece la pena valorar el Hipódromo de La Zarzuela si buscas planes con niños en Madrid para un domingo por la mañana? Primero porque la entrada es gratuita para menores de 18 años (7 € entrada general de adultos); segundo, porque el Hipódromo de La Zarzuela ofrece autobuses gratuitos desde Moncloa para llegar hasta sus instalaciones. Además, el Hipódromo de La Zarzuela quiere potenciar el deporte y el contacto con los animales como alternativa entre los planes con niños en Madrid, adaptando las carreras de caballos de los mayores. Para ello, ha organizado su primer Campeonato de Carreras de Ponis, que contará con 8 pruebas, entre el 15 de abril y el 18 de noviembre. Otra posibilidad divertida dentro de los planes con niños en Madrid en el Hipódromo de La Zarzuela es su Club Poni Turf, donde encontrarás desde castillos hinchables tematizados hasta paseos en poni.

Los más deportistas y aventureros podrán vivir otra experiencia única para quienes buscan planes con niños en Madrid originales: los caballos mecánicos, otra novedad de la nueva temporada del Hipódromo de La Zarzuela también destacan los caballos mecánicos, con los que se puede experimentar las mismas sensaciones que los jockeys y, además, “echar una carrera con tu padre o con tu amigo”, como explica Ana Chavarrías, responsable del prensa del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid.

Y tanto su tus hijos son aficionados a la hípica como si todavía no conocen este deporte, el espacio Firma de jockeys seguro que contribuye a que disfruten más de estos planes con niños en Madrid porque allí podrán conocer a los jinetes que compiten en las carreras de caballos del Hipódromo de La Zarzuela, hacerse fotos con ellos y llevarse un recuerdo firmado.

La hora de la comida también es otro aliciente para valorar el Hipódromo de La Zarzuela si buscas planes con niños en Madrid. Además del “Brunch del Hipódromo by Mallorca catering”, podrás elegir entre una variada oferta de food trucks, sin duda una apuesta segura a la hora de disfrutar de planes divertidos en Madrid un domingo por la mañana. La Cafetería Huella Restaurante Lounge & Events y la Barra de Padock norte también son una alternativa para tomar un tentempié o comer si eliges el Hipódromo de la Zarzuela entre tus planes con niños en Madrid.

A todos sus planes con niños en Madrid, el Hipódromo de la Zarzuela suma la posibilidad de disfrutar de Las noches del Hipódromo, los jueves entre el 5 de julio y el 6 de septiembre: 10 citas veraniegas para escapar del calor y compartir planes con niños en Madrid, aprovechando que la entrada de los menores de 14 años acompañados por un mayor de edad es gratuita (la entrada de adultos es de 12 €).

Descubre el resto de planes con niños en Madrid que ofrece el Hipódromo de La Zarzuela en su web.